RESTAURANTEROS ESPERAN REPUNTE EN SUS VENTAS CON LA LLEGADA DE LA NAVIDAD.

°Esperan un incremento del más del 30 por ciento en sus ventas.

°Sin duda que eso significará un gran respiro económico para todos los agremiados.

°En materia de salud no bajarán la guardia, seguirán respetando protocolos de seguridad.

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver.- Restauranteros de la zona Conurbada Veracruz-Boca del Río esperan que con la llegada de la Navidad tengan un repunte en sus venta de más de  30 por ciento ya que en estas fechas nos visita mucho turismo proveniente de diversas partes del la República y hasta del Extranjero.

Al respecto Daniel Martín Lois presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados(Canirac) señaló que desgraciadamente con la pandemia las ganancias no serán de un año normal, pero sin duda significará un gran alivio económico para todos nuestros agremiados.

Asimismo dijo que debido a que la pandemia aun no para los restauranteros en esta temporada no bajarán la guardia en el tema de salud.

Al reconocer seguimos cerca del peligro,el entrevistado explicó tendrémos que sacar mesas,sabemos que la situación económica  está complicada y queremos ser conservadores por los riesgos que estos representan.

El representante del gremio restaurantero reconoció que la época decembrina si será un respiro económico para este sector que al igual que todos también ha sido golpeado fuertemente por la pandemia del covid-19….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *