REGRESAN LOS LADRONES DE COBRE A LOMAS DE RÍO MEDIO 3.

°Esta madrugada tres vecinos fueron afectados, les robarón las llaves de agua con todo y tubería de cobre.

°Piden que haya más vigilancia policíaca en la zona, pues ésta casi es nula, no se ve el patrullaje como antes.

°Los ladrones además de hurtar las llaves de cobre, dejan inundadas las calles de agua y sobre todo ocasionan un quebranto económico a los afectados.

POR:ALEJANDRO MURIETA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver.- a 13 de Marzo 2020.- Ante la nula vigilancia policiaca los ladrones de cobre regresaron esta madrugada al fraccionamiento Lomas de Río Medio III afectando a por lo menos tres vecinos de la zona a quienes les robarón las llaves con todo  y tubería de cobre dejando las calles inundadas.

Esta situación alarmó a los vecinos porque tenía tiempo que esto ya no pasaba, sin embargo esta madrugada los ladrones de cobre regresarón y volvieron a traer la intranquilidad en las familias que aquí viven.

Los afectados señalan que estos ilícitos no solo ocasionan que se desperdicien grandes cantidades de agua,sino que le pegan al bolsillo de la gente pues ellos son los que tienen que reparar con sus recursos propios las fechorías de estos delincuentes.

De acuerdo con uno de los afectados el «chistesito» le sale en 500 y hasta mil pesos, recursos que no tienen y en algunos casos estos tendrán que utilizar el dinero de la comida y de la escuela de sus hijos.

Por ello exhortan a las autoridades del Ayuntamiento de Veracruz  a realizar rondínes constantes de vigilancia policíaca a efecto de desalentar estas prácticas que lesionan a las familias que aquí viven.

Incluso en algunos puntos de dicho fraccionamiento los vecinos ya se han organizado en «Vecinos Vigilantes» precisamente para evitar que los ladrones se salgan con la suya.

Insisten que la policía municipal y estatal deben poner más atención en los fraccionamientos y colonias para combatir a estos delincuentes antes de que comiencen a introducirse a los hogares y a los techos como ya ha sucedido en otros años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *