REALIZARÁN CERTAMEN DE BELLEZA CON CAUSA MISS EARTH VERACRUZ 2021.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver,.. a  19 de Febrero 2021.-En conferencia de prensa, la dirección estatal de Miss Earth Veracruz 2021 anunció la realización de este certamen de belleza con causa, así como algunas de las actividades alternas programadas en el marco de la concentración de las participantes.

La Gran Final de Miss Earth Veracruz 2021 se llevará a cabo el domingo 11 de abril a las 16:30 horas en donde una de las 15 participantes tendrá el honor de representar a nuestro estado en la final nacional de Miss Earth México 2021.

Fue el director de Miss Earth Veracruz, Jesús Montoya Sánchez, quien confirmó la realización de dicho certamen de belleza con causa, el cual contará con todas las medidas de sanidad para salvaguardar la salud de las participantes, staff y todo el personal que interviene en la producción.

Montoya Sánchez detalló que las 15 participantes arribarán al Puerto de Veracruz el miércoles 7 de abril para dar inicio con sus actividades, como el coctel de presentación de todas las participantes, ensayos, grabaciones y visitas a patrocinadores en víspera a la gran final.

El director estatal también señaló que se analiza la posibilidad de llevar a cabo una vez más un desfile por la avenida Independencia el viernes 9 de abril a las 16:00 hora con las participantes portando el traje típico de su municipio.

Ese mismo día, al concluir el desfile, se llevaría a cabo la semifinal en Traje Típico y Vestido Reciclado. Un evento familiar y que se pretende sea al aire libre para todo público de manera gratuita.

El sábado 10 de abril la semifinal en Traje de Baño se efectuará en la sede ecológica por confirmar y al siguiente día la Gran Final que promete, como todos los años, ser un gran espectáculo de música, arte y tradición.

Cabe señalar que el domingo 7 de marzo a las 12 del día se efectuará la imposición de bandas a las participantes y la concentración será del miércoles 7 de abril al domingo 11 de abril, día de la gran final.

“Estamos convencidos que la belleza de la mujer se enlaza perfectamente a causas sociales sumamente importantes para la preservación de nuestra Madre Tierra”, finalizó Jesús Montoya, director estatal en la rueda de prensa ofrecida en el Hotel Veracruz Centro Histórico.

Presidieron la conferencia de prensa: Indira Pérez Meneses, Miss Earth Veracruz 2020; Jessami Triana Uscanga, Señorita México 2020; maestro Irmin Anselmo Álvarez, director de Juventud y Emprendimiento, en representación del Ayuntamiento de Veracruz; Jesús Montoya Sánchez, director de Miss Earth Veracruz y Sixto Rojas, Míster Supranational 2020.

Como invitadas especiales: Alexandra Martínez Portilla, Miss Earth Minatitlán 2021; Marigel Reyes de la Cruz, Miss Earth Puerto de Veracruz 2021 y Ximena Hernández, Miss Earth Xalapa 2021.

Miss Earth surgió en Asia como un certamen de belleza totalmente diferente a lo que se ha venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Miss Earth International trabaja de manera coordinada con la PNUMA (Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente, perteneciente a las Naciones Unidas) Apoya los convenios internacionales que reconocen la necesidad de reducir los gases de efecto invernadero, la protección de especies, la protección a la capa de ozono, la protección a bosques y escenarios naturales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *