QUE YA SE ACABE LA CORRUPCIÓN EN LA JUNTA FEDERAL 45 DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE:GUEVARA MORENO

°Extamsero realizan plantón en dicha dependencia federal.

°No ven cambios de la 4T, prevalecen los mismo vicios.

°Exigen ser reinstalados en sus puestos de trabajo, fueron despedido injustificadamente.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver.- a 17  de Noviembre 2020.-Extrabajadores del Sindicado Unidad y Progreso de Tamsa encabezados por José Carlos Guevara Moreno «El Profe «realizaron la mañana de este martes un plantón frente a las oficinas de la Junta Federal 45 de Conciliación  y Arbitraje en protesta porque se acabe la corrupción en esa dependencia federal ya que eso impide que se emitan los laudos correspondientes para que sean reinstalados en sus puestos de trabajo tras ser despedidos de manera injustificada por la empresa.

Nosotros exigimos que la junta ya emitan los laudos de los expedientes 267/2013 y del expediente 105/2014 enfatizó.

Explicó que si realizan acto de presencia en esta dependencia federal es porque no ven que haya cambios, pues prevalecen los antiguos vicios que perjudican al trabajador.

«No es posible que predomine la misma corrupción, al mismo tiempo que cuestitona¿ dónde esta el cambio que tanto pregonan?.

Donde están los cambios de la nueva reforma laboral, las nuevas autoridades,seguimos con lo mismo, desde enero del 2013 que fuimos rescindido injustificadamente es hasta esta fecha que no, nos han hecho justicia, muchos menos entregado todo lo que por ley nos corresponde.

Señaló que  más de 400 trabajadores que integran el Movimiento Libertad por la Democracia(MLD) ya han pasado 7 amargas navidades esperando que se nos haga justicia, con ésta vamos con la octava navidad «porque a la Junta 45» de Veracruz siguen solapando la corrupción en perjuicio de los trabajadores.

Denunció que en esta dependencia se protege más a los empleadores que a los trabajadores.

Asimismo el dirigente obrero se autoproclamó como el auténtico secretario general del SNUP, al tiempo que dijo  Pascual Lagunes  ya está fuera del gremio y y está liquidado, mientras que el otro,que ni gracia tiene, se pusieron de acuerdo para darle la toma de nota a él, pero eso se va acabar ya estamos aquí para defender a los tamseros..

Finalmente dijo que  a pesar de la pandemia del covid 19 la empresa en contubernio con el sindicato ha despedido de manera injustificada a más trabajadores sin que la autoridad laboral haga algo por frenar esas injusticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *