QUE TRANSITO VIGILE MÁS A LOS CAMIONEROS DEL SERVICIO URBANO:USUARIOS.

°Estos andan como locos en la Avenida Hidalgo, esquina Juan Soto.

°No respetan el cordón de seguridad por ganar el pasaje, necesario más mano dura en contra de estos cafres.

POR:ALEJANDRO MURRIETAVOCESVER.COM/NOTICIAS

Veraruz, Ver.- a 14 de Febrero 2020.- Debido a la falta de vigilancia de Agentes de Tránsito Municipal y Estatal en la Avenida Hidalgo, esquina Juan Soto de la Ciudad de Veracruz los operadores de la ruta Costera Lomas 4, Colinas de Santa Fe y Renacimiento no levantan el pasaje por andar jugando carreras entre ellos mismos.

Incluso muchos de ellos se quedan estacionados en la zona de manera indebida toda vez que ahí no es estacionamiento, situación que ocasiona que otros camioneros rebeldes se brinquen como locos el cordón de seguridad poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos que esperan el servicio en esos lugares.

Los usuarios que han sido testigos de las arbitrariedades de estos «cafres» demandan que la Dirección Estatal de Tránsito y el Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez pongan elementos que se encarguen de meterlos al orden, sobre todo que no sean elementos corruptos que solapen estos abusos como suele suceder.

La presencia de elementos de tránsito en esa zona es fundamental , esto en  virtud de que ese tipo de anomalías en cualquier momento pueden ocasionar un accidente de fatales consecuencias por la imprudencia de  los choferes.

Además es necesario que a estos señores se les someta a cursos de capacitación para que den un mejor trato a los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *