QUE CIUDADANOS VALOREN PERFILES,CAPACIDADES Y TRAYECTORIA DE ASPIRANTES A PUESTOS DE ELECCIÓN EN 2021:CARMONA OLIVEROS.

°Sobre todo porque todos los partidos políticos  han abandonado su vocación y buscan objetivos claros.

°Recordó que 2015 Morena, PT,PRD y MC ya combatieron la compra de conciencias por medio de tarjetas electrónicas que regalaba el Verde.

°Aunque los tiempos han cambiado, el pragmatismo,los desencuentros y reencuentros,colocan a cada partido en su línea de interés.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver.- a 21 de Diciembre 2020.-Aunque hoy en día los tiempos han cambiado en el ámbito político, el presidente estatal del Grupo Impulsor de Desarrollo Social licenciado Francisco Carmona Olivereos afirmó hoy el pragmatismo, los desencuentros y reencuentros, colocan a cada partido en su línea de interés.

El también aguerrido luchador social recordó que algún día Morena, PT, PRD y Movimiento Ciudadano combatimos y luchamos contra la compra de conciencias por medio de tarjetas electrónicas que regalaba el Verde Ecologista en pleno proceso electoral en el 2015.

Todos los partidos han abandonado su vocación ideológica y se preparan por lograr objetivos claros, unos ganan por medio de alianzas, otros logran el mínimo indispensable para permanecer en el sistema de partidos y buscar alianzas en el 2024 para lograr ser mantenidos por los recursos públicos en vidas olgadas y de privilegios, otros avanzar a espacios edilicios y de representación en la cámara local y federal, pero todos claros de que la  elección de Junio del 2021, será complicadísima subrrayó.

Ya inició el proceso local, el Federal ya había arrancado y seguimos los Ciudadanos en la espectativa de ver  quienes son los postulados por todos los partidos y alianzas, también los «Independientes» que se lancen al ruedo.

¡Suerte a todos! , la necesitarán, así como mucho trabajo de base, relaciones políticas, sociales y dinero para consolidar mínimos estructurales que les permitan competir con alguna esperanza de lograr sus metas apuntó.

La contienda electoral en el estado de Veracruz, ¡ya huele a estercolero!,
Pues sin duda alguna, será un salpicadero nauseabundo el que todos contra todos generarán.

¡Los ciudadanos tenemos la última palabra!, los convocó a valorar perfiles, capacidades, trayectorias y sobre todo, preparación amplia para ocupar puestos de elección popular y que valga la pena los grandes sueldos y prestaciones que les  pagamos por su chamba, pues a final de cuentas son nuestros empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *