QUE CIUDADANOS DENUNCIEN ANTE CEDH ABUSOS DE AGENTES DE TRÁNSITO:ALDO PÉREZ.

POR:ALEJANDRO MURRIETA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver. a 12 de Agosto 2019.- El dirigente municipal del PRD José Félix Aldo Pérez Hernandez afirmó que los los agentes de tránsito confunde que sus funciones de conservar un orden en la vialidad es hacer  inseguras las vialidades.

Denunció que estos aplican métodos y programas poco convencionales con la  finalidad es de abusar de su funciones con la mala aplicación de sanciones siempre crean actos de molestias a la sociedad y a los traseúntes.

Es increíble que en un ordenamiento vial los agentes de transito se lleven unidades vehiculares en zona que están permitidas de uso de personas por así indicarse por la falta de señalamiento y que además son zonas que no cuentan con parquímetro (contador/tiempo/estacionado), o bien que se estime que se este alterando una norma o reglamento de transito.

Es por ello, que el ciudadano debe interponer una queja ante la comisión de derechos humanos por la arbitrariedad que se observa en los actos de molestia de personas, familia, posesión y patrimonio,, ya que en días pasados surgió un titurial en facebook donde elementos de vialidad con de seguridad alteraron el orden de una persona que iba en compañía de su menor hijo, quien al ver que su papa fue intervenido y con una presunta detención, sin que se justificara dicha acción de que se llevaba una orden judicial.

Luego entonces, estos tipos de actos son de discriminación motivada, porque son actos prohibitivos y violación a los derechos y libertades de personas de que sea escuchado y de presuma que no ha infringido la ley o el señalamiento que se le hace ante un juez competente que le garantice su igualdad y equidad ante la arbitrariedad autoritativa aseveró..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *