QUE ALCALDECITO BERRINCHUDO ATIENDA AL MUNICIPIO:OSCAR LARA

POR:ALEJANDRO MURRIETA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

*Boca del Río, Veracruz. 22 de agosto del 2019.* Derivado de las recientes declaraciones del Alcalde del Puerto de Veracruz, respecto a los inmuebles de Gobierno del Estado en la conurbación, el Presidente del Consejo de Administración del World Trade Center y representante del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez en Veracruz-Boca del Río, Oscar Lara Hernández, dijo que es una pena el tipo de declaraciones que emite Fernando Yunes, cuando los inmuebles de la administración municipal se encuentran en deplorables condiciones.

“La verdad que es una pena que el alcaldecito berrinchudo, como lo clasifican sus propios correligionarios de partido, emita ese tipo de declaraciones cuando todo mundo sabe que los inmuebles de la administración estatal actual, fueron entregados en pésimas condiciones por la administración anterior y pues todos sabemos que el anterior gobernador no le inyectó un solo centavo.” dijo.

“También habla de estupideces, realmente es más estúpido pedir que te concesionen inmuebles cuando la realidad es que todas las unidades recreativas y parques deportivos del municipio están en total abandono y en condiciones deplorables, es más algunas lamentablemente hasta causando muertes, como la unidad Sinforiano Vela Vélez de Lomas de Rio Medio, que por falta de mantenimiento un niño inocente perdió la vida.” aseguró el Presidente del WTC.

Lara Hernández precisó que además de parques y unidades deportivas, inmuebles como el Zoológico Viveros, el parque Reino Mágico y la Casa de la Tierra, calles, jardineras, luminarias y en general las colonias del puerto, han padecido la mala administración y falta de atención de Fernando Yunes.

Oscar Lara invitó al alcalde a demostrar su capacidad como funcionario público, atendiendo, en primer lugar, los inmuebles del Ayuntamiento de Veracruz para que, con base en sus resultados, tenga la calidad moral para señalar errores, que, a decir de Lara Hernández, fueron heredados por la administración anterior.

Insistió, además, que son muchas las demandas de los veracruzanos por tener un municipio a la altura que sus habitantes merecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *