Proyecto de Nación 2018-2024, el plan correcto para rescatar a México: Rosa María Hernández Espejo

*Se deriva de más de 100 programas de estudios y diagnósticos en el país
*Buscamos un marco legislativo para sostener las políticas públicas del ejecutivo federal
*No perderemos la oportunidad de concretar la 4T

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Jueves 8 de Abril. Veracruz, Ver.-El Proyecto de Nación 2018-2024 no es una ocurrencia del fundador y líder moral de Morena, se generó a partir de un diagnóstico de diversos especialistas y académicos por el que, con la ayuda del pueblo, México comenzó a tomar un nuevo rumbo: justo, democrático, soberano, pacífico y transparente, explicó Rosa María Hernández Espejo.

La Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 4 de Veracruz por la Coalición Morena, PT y PVEM, precisó que las políticas públicas que empuja el Ejecutivo Federal y los legisladores de Morena se derivan de más de 100 programas, proyectos y propuestas por las que el país ha tomado un nuevo rumbo, a pesar de la llegada de la pandemia y de los partido de oposición.

El Proyecto de Nación representa años de estudios de diversas disciplinas y la participación del pueblo; un diagnóstico que cumple con cinco mandatos y restricciones estipulados para cada uno: legalidad y lucha contra la corrupción, combate a la pobreza, recuperación de la paz, viabilidad financiera, equidad de género y desarrollo sostenible, mencionó la aspirante.

“Nosotros queremos -con la ayuda del voto ciudadano- llegar al Congreso de la Unión para dar continuidad a las políticas públicas que han comenzado a romper con la inercia de bajo crecimiento económico, incremento de la desigualdad social y económica, y pérdida del bienestar para las familias mexicanas; un ejemplos de éxito de este plan son los programas sociales: beneficios de manera directa y sin intermediarios”, manifestó Hernández Espejo.

La Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 4 de Veracruz, confía en la directriz que emprendió Morena y “ya saben quién”, que confirma que sí es posible rescatar a México luego de más de 40 años de corrupción donde el presupuesto que se genera de los bolsillos de todos los mexicanos, iba a las manos de funcionarios corruptos que hoy están en la cárcel.

La periodista de profesión y licenciada en derecho, indicó que no se perderá la oportunidad histórica de contribuir a la consolidación de la Cuarta Transformación, que está en marcha pero que requiere de un marco legislativo que respalde el sostenimiento del desarrollo económico, social, educativa, de seguridad, de infraestructura, de salud, de impartición de justicia, entre otros temas que están pendientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *