PROXIMAMENTE VERACRUZ SERÁ SEDE DE LA 6 MESA DE TRABAJO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN:ARTURO ALVARADO.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver. a 17 de Agosto 2019.- Al señalar que el Movimiento en Defensa de la Cuarta Transformación tuvo su origen en la CDMX, el licenciado Arturo Alvarado coordinador de dicho movimiento informó que este se encuentra conformado por militantes del Partido MORENA,»pero principalmente por simpatizantes que decididamente apoyan  las política implementadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador  para lograr la transformación de la vida política, social y económica que tanto requiere nuestro país para lograr su desarrollo».

En conferencia de medios y, en donde esta persona estuvo acompañado de Jorge Fernández destalló que ya se han realizado cinco grandes Mesas de Trabajo Nacionales  en los que figuran los estados de México, CDMX,Chiapas,Quintana Roo, Tabasco y próximamente en el Estado de Veracruz se llevará a cabo la Sexta Mesa Nacional donde figuran como sede la ciudad de Nautla y posteriormente se realizaría otra en el propio puerto de Veracruz.

En esas mesas, militantes y simpatizantes pueden expresar  muy valiosas percepciones  de los problemas que aquejan  a nuestro país y, lo más importante ;sus posibles soluciones.

Lo acompañaron en esta conferencia  Líderes de los Municipios de Veracruz, Boca del Río,Tierra Blanca,Jaltipan, Acayucan,así como el coordinador estatal Lic. Jorge Fernández.

Asimismo el coordinador de este movimiento informó que por la mañana tuvo una entrevista radiofónica en la cadena Avan Radio y, que este sábado parte hacia Nautla para afinar detalles y fijar la fecha para la realización de la Mesa  de Trabajo Nacional en esa ciudad con líderes de la zona norte del Estado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *