POR FRENTE FRÍO 8,SUSPENDEN CLASES EN VERACRUZ ESTE JUEVES Y VIERNES.

La SEV exhortó a la comunidad educativa, a estar atenta a las indicaciones. Foto: Cuartoscuro/Archivo

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Xalapa,Ver.- a 31 de Octubre 2019.- De acuerdo con información de UNOTV.COM/NOTIMEX…Debido a la presencia del frente frío ocho que afecta a Veracruz, la Secretaría de Educación estatal informó que se ha autorizado la suspensión de clases en todos los niveles educativos a fin de salvaguardar la seguridad de la comunidad escolar.

Debido a la presencia del frente frío ocho que afecta a Veracruz, la Secretaría de Educación estatal informó que se ha autorizado la suspensión de clases en todos los niveles educativos a fin de salvaguardar la seguridad de la comunidad escolar.

Exhortó a la comunidad educativa, a estar atenta a las indicaciones que surjan por parte de la Secretaría de Protección Civil (PC) para que, en caso de ser necesario evacuar, porque lo importante es proteger la integridad de los veracruzanos.

Prevén fuertes vientos en Veracruz por frente frío 8

El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz prevé un evento de «norte» para este jueves, que se intensificará para probablemente alcanzar rachas violentas mayores de 110 kilómetros por hora en la costa.

  • Asimismo, en la zona de Xalapa-Naolinco-Misantla y zona de Perote se pronostican rachas superiores a los 70 kilómetros por hora.

Protección Civil del estado llamó a los veracruzanos a extremar precauciones ante la probabilidad de crecida de ríos y arroyos de respuesta rápida, así como por deslaves, derrumbes y deslizamientos por el frente frío 8.

  • Indicó que hay probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes en la zona norte.
  • INF. DE UNOTV.COM/NOTIMEX….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *