PIDE NINO BAXZI UN 2020 LLENO DE PAZ, ARMONIA Y FELICIDAD.

 

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver.- a 23 de Diciembre 2019.- Con motivo de las fiestas decembrinas solo se suspende el servicio de limpia pública en Veracruz los días 24 y 31 de Diciembre «porque los trabajadores también tienen derecho a convivir con sus familias, sin embargo éste se reanuda de nueva cuenta los días 25 y 1 de Enero».

Lo anterior lo señaló Antonino Baxzi Mata secretario general del Sindicato de Trabajadores de Limpia Pública del municipio de Veracruz quien explicó que este gremio como cada año ya se encuentra preparado para atender la demanda del servicio que se incrementa en esta época entre un 15 y 20 por ciento.

Destacó que afortunadamente los trabajadores ya están acostumbrados a trabajar después de las fiestas y por lo mismo se redoblan los esfuerzos para mantener limpia a la Ciudad.

Reconoció que en esta temporada se llegan a recolectar más de 60 toneladas de basura,pese a ello no dejamos de atender los mercados,playas, bulevares, hospitales entre otros puntos «porque sabemos que esto tiene que ver con la salud, sobre todo hay que evitar un problema fuerte de contaninacón que afecte a la ciudadanía».

Asimismo Baxzi Mata confirmó que todos los trabajadores de este gremio ya recibieron sus aguinaldos, sus canastas navideñas, pavos y pollos, jamones, lo que quiere de decir que estos van a pasar una bonita nochebuena y un bonito Fin de Año.

El dirigente sindical aprovecho para desearle a todo Veracruz una bonita Navidad y un Fin de Año que sea bastante generoso y bondadoso, sobre todo que venga un 2020 lleno de paz,armonía y felicidad para todo el país. Yo creo ya merecemos que haya paz, armonía y felicidad en este país,sobre todo nos apoyemos más entre unos y otros.

Finalmente exhortó a todos los sectores sociales a sumar esfuerzos con las autoridades gubernamentales a efecto de acabar con el flajelo de la inseguridad que no tiene fin.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *