PIDE AMLO EVITAR TENTACIONES Y NO ROBAR AL TENER CARGO PÚBLICO.

Reiteró que en lo que va de su administración, “no ha aumentado la deuda ni va a aumentar en todo el sexenio. Foto: Cuartoscuro.

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

NACIONAL.- A 18 de Agosto 2019.- De acuerdo con información de UNTV.COM…..El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a enfrentar las tentaciones y sobre todo “las del dinero y el poder, porque al tener cargos públicos es importante mantener los principios “y no robar”.

[Para estar informad@: Alertan por ataques cibernéticos a redes sociales de servidores públicos].

Durante el diálogo con la comunidad del Hospital Rural de MiahuatlánOaxaca, el mandatario subrayó que en su gobierno “ya no vamos a solapar a corruptos, no vamos a ser alcahuetes”.

Cuando se tiene un cargo, es como si se subiera a un ladrillo y se mareara”, pero que “es importante mantener los principios y no robar”.

Economía

Sostuvo que en lo que va de su administración, “no ha aumentado la deuda ni va a aumentar en todo el sexenio”, y recordó que sus antecesores dejaron un endeudamiento público que afectó a los sectores más desprotegidos del país.

[Puedes leer: Autonomía de universidades demanda autocrítica: rector de la UNAM].

Aseguró que gracias al combate a la corrupción se tendrán recursos suficientes y recordó que además enviará una iniciativa de reforma al artículo 28 de la Constitución para que quede prohibida la condonación de impuestosa los grandes contribuyentes.

INF. UNOTV.COM….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *