PERSONAL DE TRANSITO REALIZA INFRACCIONES ARBITRARIAS EN J.B.LOBOS:PÉREZ HERNÁNDEZ.

°Lejos de agilizar la vialidad de la Zona andan como «buitres».

°Mientras tanto se hacen grandes congestionamientos y ni los ven.

°El afectado pidió la intervención del Gobernador para que frene estos abusos que ya son frecuentes.

°El  dirigente municipal del PRD fue uno de los afectados.

POR:ALEJANDRO MURRIETA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver..- A 27 de Septiembre.- Esta mañana automovilistas de la zona de Padre Chinchachoma con J. B, Lobos donde el Ayuntamiento de Veracruz realiza una obra se inconformarón con personal de tránsito quien lejos de agilizar la vialidad se está dedicando a infraccionar a los conductores sin motivo alguno.

Uno de los afectados fue el líder municipal del PRD José Félix Aldo Pérez Hernández quien denunció que esto es una arbitrariedad, pues el oficial no trae talonarios y solo se está dedicando a multar y a retener la documentación de los propietarios de las unidades.

El problema es que el personal que está asignado para agilizar  la vialidad donde se hacen grandes congestionamientos viales por la obra que ahí se realiza se está dedicando a hostigar a los automovilistas de la zona que sí trabajan y no andan viendo a quien sorprenden.

El agraviado dijo que no descarta con presentar una denuncia por retención de documentación y sobre todo porque  la oficial no le entregó ningún recibo pues no traía papelería para desempeñar su función.

Dijo que no solo él fue infraccionado, hay otros automovilistas que también se encuentran molestos por el proceder de los agentes.

El dirigente municipal perredista pidió la intervención del Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez para que no  permita que los agentes de tránsito sigan abusando de los automovilista de bien y, que su único pecado es levantarse muy temprano a trabajar para poder sortear la crisis económica que se vive no solo en Veracruz, sino en todo el país,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *