PERIODISTAS BLOQUEAN CARRETERA FEDERAL EN PROTESTA POR ASESINATO DE COMPAÑERA.

°°Es la carretera Federal 180 Matamoros -Porto Juárez

°Exigen el pronto esclarecimiento de su compañera asesinada ayer en Papantla, al Norte del Estado.

°En la protesta participan comunicadores de diversos municipios del Estado y se siguen sumando más.

°°Los periodistas están muy indignados, pues son ya varios los periodistas asesinados,

POR:ALEJANDRO MURRIETA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Papantla, Ver.- A 31 de Marzo 2020.- Este medio día decenas de periodistas del norte de la Ciudad de Veracruz bloquean la carretera federal 180 Matamoros-Porto Juárez  en protesta por el cobarde asesinato de la periodista María Elena Ferral Hernández.

Los trabajadores de los diversos medios de comunicación que participan en la protesta se encuentra a la entrada de la Caseta Totomoxtle.

Ahí los comunicadores han tomado los accesos de la misma, en tanto que otros grupo se encuentran apostados en la carretera libre 180.

Exigen a las autoridades estatales y federales el pronto esclarecimiento de este homicidio, pero sobre todo se detenga a los responsables de este homicidio el cual se suma a varios más que hasta la fecha no se han esclarecido y mucho menos se han detenidos  a los culpables,

Además de tomar los accesos de la autopista, también se lleva a cabo el cierre de la carretera libre, esto como medida de presión para exigir justicia por el asesinato de la periodista antes mencionada y quien fuera ultimada a balazos este lunes en el municipio de Papantla.

A la protesta se han sumado reporteros de diferentes medios de comunicación del Estado de Veracruz.

Al lugar han llegado personal de la Fuerza Civil quien toma conocimiento de la protesta que realizan los comunicadores quienes se encuentran muy indignados por la muerte de su compañera.

Asimismo elementos de la Policía Municipal resguardan el área al igual que los elementos de la Fuerza Civil.

Los comunicadores exigen justicia para la periodista cobardemente asesinada,  sobre todo demandan cesen los asesinatos de más trabajadores de los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *