PARTIDOS POLÍTICOS QUIEREN A MARTÍN LOIS COMO SU CANDIDATO.

°Lo quieren de candidato para una diputación federal.

°Esto ante la ausencia de cuadros respetables y reconocidos.

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver.- a  8 de Marzo 2021.- Ante la ausencia de cuadros respetables y reconocidos por la sociedad, los partidos políticos están buscando empresarios para ocupar las diversas candidaturas en la próxima elección; el restaurantero Daniel Martin Lois es uno de ellos.

Invitado por todos los partidos políticos, el empresario gastronómico más conocido del medio ha sido invitado a participar como candidato a la diputación Federal.

Popular en redes sociales y el sector empresarial como Danny Lois, aún en tiempos de pandemia ha tenido éxito funcionando y protegiendo a la base laboral que siempre lo ha acompañado.

Luego de varias invitaciones de todos los partidos, Lois se ha negado a participar aunque los ha escuchado y les ha manifestado el sentir de los empresarios con tespecto a la actuación de los diputados, que ha dejado mucho que desear.

Proveniente de una familia de conocidos hoteleros y empresarios de la gastronomía, en las encuestas y sondeos de opinión que poseen los partidos políticos, Daniel Martin Lois aparece bien posicionado, por lo cual se ha convertido en el empresario más buscado para ocupar una candidatura.

En los próximos días, podría definirse la participación del empresario en la política y por cuál partido entraría en la contienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *