PANTEONES PERMANECERÁN CERRADOS POR LA PANDEMIA DEL COVID 19;REGIDORA

°Solo están abiertos para inhumaciones con un máximo de 10 personas y para trámites de exhumaciones solo se permite a una persona.

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver.A 17 de Noviembre 2020.- De acuerdo con la regidora de la Comisión de Panteones, Rosario Vera Vela,los panteones del municipio de Veracruz tanto públicos como privados permanecerán cerrados a fin de evitar aglomeraciones y que se den más contagios de covid-19, esto hasta que el semáforo epidemiológico esté en color verde o las autpridades federales o sanitarias lo indiquen.

La edil dijo que  seguirán manteniendo la jornada de sana distancia y por ello se determinó mantener cerradas las puertas de los camposantos hasta nuevo aviso.

«En sí los panteones por lo menos del municipio de Veracruz los pensamos abrir de acuerdo con los administradores hasta que den el levantamiento de la pandemia la Secretaría de Salud, que estemos en semáforo verde y nosotros podremos abrir los panteones y dar espacio para que la gente pueda ir».

Explocó  que únicamente están abiertos para inhumaciones con un máximo de 10 personas y para trámites de exhumaciones sólo se permite una persona, agregó que en el cementerio municipal se acatan las medidas y supervisan que los cementerios Jardín y Particular las apliquen.

Por último, invitó a las familias veracruzanas a que esperen, al tiempo que dijo que las medidas se toman para evitar contagios de COVID-19, ya que los cementerios sólo tiene una misma entrada y salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *