Octagenaria pide ayuda a la Gobernadora del Estado.
**La despojaron de un terreno y no se lo quieren devolver.**
**Afirma que es su único patrimonio familiar y no tiene donde vivir***
Ausencio Rivera /Vocesver. com/noticias
Veracruz, Ver a 14 de Octubre 2026..La ancianita Esther Calvo Montesinos pide la intervención de la Gobernadora Ing. Rocío Nahle García para recuperar un terreno de su propiedad que le fue despojado de manera arbitraria e injusta por la señora Maribel Robles Bautista.
Hechos delictuosos que se denunciaron en la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de Veracruz donde se abrió la carpeta DXII/F15/3500/2023.
La agraviada quien tiene 80 años de edad explicó que quiere recuperar su terreno porque este es su único patrimonio familiar y no tiene donde vivir
La octagenaria señaló que en múltiples ocasiones ha acudido a la Fiscalía de Veracruz a preguntar como va su carpeta de investigación,sin embargo el secretario que lleva dicha carpeta le niega información a pesar de que ella presentó su escritura y su testigo donde acredita que es la legítima propietaria del predio. Incluso señaló que la última vez que la cito el secretario le dijo de manera rotunda:Ya dejame de estarme molestando, no hay nada para usted.
Ante lo que considera es una vil injusticia, la agravada hace un llamado a la Gobernadora Ing Rocío Nahle García para que la Fiscalía estatal se haga cargo de su carpeta y de esta manera se aglicen su caso.
Insistió que como persona de la tercera edad se le debe hacer justicia, pues este terreno es su único patrimonio y no tiene donde vivir.

