OBREROS PORTUARIOS DE CICE MARCHAN A FAVOR DE SU DIRIGENTE JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ.

°°Esto luego de que un grupo de choque quiso destituirlo a la «malagueña.»

°En Asamblea General  los obreros le patetizarón todo su apoyo.

°El grupo de choque con todo y «seudorigente» fue sancionado por la Asamblea.

°Se investigará quien le dio la toma de nota que dice tener….

POR:AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver- a 27 de Enero 2020..-Trabajadores  portuario pertenecientes a la empresa Corporación Integral de Comercio Exterior(CICE) marchan por las calles de la Ciudad de Veracruz encabezados por su dirigente José Luis Hernández, luego de que éste en asamblea general donde asistieron más de 700 obreros sindicalizados le dieron su respaldo como líder sindical para que siga al frente de esta organización

La marcha se realizó alrededor de las 11 de la mañana,recorrió toda la Avenida Independencia hasta llegar a su sede sindical.

En entrevista el actual dirigente obrero explicó  que un grupo de choque encabezados por Isidro Misarte Landa apareció de repente en dicha organización declarándose líder sindical, cuando nadie de los trabajadores le dio la firma y desde luego el respaldo para que se autonombrara secretario general.

Supuestamente se autonombró dirigente con una toma de nota que «nosotros vamos a investigar a fondo porque quien sabe quien se la dio, cuando éstas no se dan nadamás porque sí, al tiempo que dijo: aquí tengo toma de nota que todavía está vigente y se vence hasta junio del 2021.

Asimismo culpó a la empresa de estar detrás de este movimiento que pretendió derrocarlo.

Dijo que desde su llegada a esta organización «me la han hecho cansada,yo llegué de interino 10 meses y de ahí me dieron la oportunidad de ser secretario general con todas la ley y me eligieron por tres años más».

Explicó que la Asamblea luego de reconocer su liderazgo acordó sancionar al grupo de choque encabezado por  Isidro Misarte Landa y todos sus seguidores no tendrán derecho a participar en ninguna elección más de este gremio y se les dio muerte sindical es decir no tendrán voz ni voto para nada en las asambleas.

Finalmente dijo que las instalaciones  del Sindicato operan con normalidad, luego de que este grupo tomara diversas instalaciones para conseguir sus objetivos personales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *