OBREROS DE LA CONSTRUCCIÓN TENDRÁN SU CONVIVIO NAVIDEÑO Y DE FIN DE AÑO:MEDINA MARIN,

°Se realizará este 21 de Diciembre en instalaciones del Sindicato.

°Esto se acordó en el marcó de la Asamblea de este domingo, la última del año.

°Invitados todos los trabajadores activos y vigentes en este gremio.

°Además de una rica comida,artistas locales amenizaran el evento.

°Esperan que 2020 sea mucho mejor en materia de trabajo para este sector.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver– a 1 de Diciembre 2019.- Pese a que  el 2019  no fue un buen año en materia de empleos, los trabajadores de la Industria de la Construcción tendrán su festejo de Navidad y de Fin de Año.

Lo anterior lo señaló Miguel Bernardo Medina Marín secretario general del Sindicato Unión de Trabajadores de la Industria de la Construcción,Choferes, Transportistas,Comercio y Servicio del Estado de Veracruz y quien explicó que el convivio se efectuará el 21 de Diciembre desde las 14 horas en las instalaciones de este sindicato.

Indicó que esto se acordó en el marco de la Asamblea de este domingo donde asistió un nutrido grupo de trabajadores que se mantiene activos y vigentes en esta organización.

Además de una rica comida que los trabajadores podrán degustar con sus compañeros y familiares, se ha invitado a algunos artistas de la localidad quienes amenizaran dicho evento.

Por otro lado el líder sindical dijo que ellos esperan que el año que viene sea mucho mejor no solo para este sector sino para todos los que existen en la conurbación.

«Sobre todo que los empleos  que generen los Municipios, el Gobierno del Estado y la Federación sean para obreros veracruzanos y no para trabajadores foráneos», abundó.

No se vale que  los sindicatos locales que contamos con mano de obra calificada nos dejen fuera de los trabajos y se le siga dando  prioridad a trabajadores foráneos aseveró el dirigente sindical.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *