NOMBRAN CONSEJERO DEL CCE DE VERACRUZ AL LICENCIADO GILBERTO FARÍAS MORALES.

°El nombramiento de consejero del CCE se lo dio Manuel Urreta presidente de este organismos empresarial

°El alcalde de Boca del Río Humberto Alonso Morelli fue testigo de tal distinción.

°Esto se dio en el marco de la comida de Fin de Año del CCE que se llevo a cabo en conocido hotel de la zona Conurbada.

°Durante la  bienvenida a este Consejo de Empresarios se resaltó la trayectoria de Farías Morales.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver.- a 19 de Diciembre 2019.- La tarde de este jueves el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Veracruz por conducto de su presidente ingeniero José Manuel Urreta Ortega se le dio la bienvenida al licenciado Gilberto Farias Morales como consejero de este organismo en su calidad de presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas A.C.

La bienvenida ocurrió en el marco de la Comida de Fin de Fin de Año del Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz la cual se llevó a cabo en conocido hotel de la Zona Conurbada Veracruz-Boca del Río teniendo como testigo a alcalde de Boca del Río Humberto Alonso Morelli.

Durante el evento el presidente del CCE José Manuel Urreta Ortega destacó que además de que el licenciado Farias Morales es presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas A.C, es doctor Honoris Causa por las Universidades Bonagens y American Internacional School of Lab, presidente fundador de la Barra de Abogados del Puerto de Veracruz, secretario general de la Barra Nacional de Abogados del Sistema de Justicia Penal en México AC y a partir de hoy consejero de este organismo de empresarios.

Tras la más cordial bienvenida a este consejo de empresarios,el licenciado Gilberto Farías Morales fue recibido con una gran cantidad de aplausos, abrazos y felicitaciones de parte de los ahí presentes.

Finalmente el  ingeniero José Manuel Urreta entregó al licenciado Farias Morales el pin oficial del CCE que demuestra ya  es miembro activo de este organismo empresarial.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *