NO HABRA «TAMAL» EN LAS ELECCIONES A REY DEL CARNAVAL 2020, TODO SERÁ TRANSPARENTE:PEREZ FRAGA.

°Estas serán transparentes como siempre y no habrá ningún favoritismo.

°El tercer candidato a Rey es un locatario del Mercado Unidad Veracruzana.

°Este martes se inscribe Miroslava candidata a Reina Infantil.

°23 de Octubre reunión para ver todo lo relacionado a la seguridad.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver.- a 14 de Octubre 2019.- Al señalar que no se descarta que se inscriba otro candidato a Rey de la Alegría 2020, el presidente del Comité del Carnaval Luis Antonio Pérez Fraga afirmó que la elección de los reyes serán transparentes como siempre lo han sido.

Entrevistado luego del registro oficial de David Monteclaro Hernández «Perro Gordo 1» sobrino de líder ferrocarrilero Víctor Flores Morales, el entrevistado rechazó que vaya haber algún favoritismo hacia alguno de los aspirantes e incluso dijo; las urnas están a la vista de todos, al tiempo que señaló aquí se paga en el Ayuntamiento o se paga en efectivo.

Incluso hemos visto minutos antes de las 8, hora en que se cierra el cómputo,llegan a meterle dinero,es algo que no se puede controlar.

Aquí no hay tamal todo es transparente ante los ojos de todos los veracruzanos y así será,a seguró,

Dijo que el tercer candidato a Rey que se acercó al Comité es un señor que pertenece al Mercado Unidad Veracruzana y, nos dijo que también se va a inscribir. Obviamente que su inscripción será oficial una vez que pague los 25 mil pesos de inscripción, con lo que les da derecho a ser candidatos  oficiales.

Por otro lado dijo que éste será un carnaval dirigido a los niños, muy participativo y con mucha seguridad.

Asimismo dijo que se sostienen pláticas con directivos de Apiver  a efecto de convencerlos de que participen en estas fiestas con un carro alegórico al igual que con el Sindicato Ferrocarrilero.

Actualmente existe que hay una gran esfervescencia por estas fiestas, por lo que se espera una gran participación.

En cuanto a la inversión en estas fiestas dijo que todavía no se tienen el monto exacto, pero si dijo que va ser mucho menos que el año pasado y va a ser un carnaval superior.

En cuanto a seguridad dijo que el día 23 de Octubre a las 12 del día en Sala de Cabildo se va a llevar a cabo la Primera Reunión de Seguridad en donde asistirán todos los altos mandos de la Marina, Ejército, Policía Naval, Primera Región, Policía Federal, Fuerza Civil,Seguridad Pública del Estado y, en donde estará presente el Alcalde para hacer las mismas estrategias de seguridad que nos ha dado buenos  resultados.

Finalmente dijo que este martes a las 12:00 horas se inscribe Miroslava candidata a reina infantil del carnaval 2020.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *