NO CESAN LAS PROTESTAS CONTRA EL GRUPO MAS, EL MRD LO TIENE EN LA MIRA.

REDACCIÓN/VOCESVER,COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver.-Cansados de los abusos que viene cometiendo el Grupo MAS con el pueblo veracruzano, integrantes de diversas organizaciones civiles que están afiliadas al Movimiento Renovador Democrático(MRD) se manifestarón este martes en las instalaciones de dicha empresa ,además de expresar diversas consignas lanzaron tomates a las oficinas.

De acuerdo con declaraciones del dirigente del MRD Marco Antonio Moncayo Parra la protesta se debió a los deficientes servicios que presta dicho grupo a la ciudadanía, elevadas tarifas y abusos en la aplicación de cortes arbitrarios e el suministro entre otras irregularidades.

De acuerdo con la prensa en la manifestación hubo jalones entre policías y los inconformes.

La calle Santos Pérez Abascal del puerto de Veracruz fue cerrada a la circulación por elementos de Tránsito de Veracruz mientras se llevaba a cabo la manifestación.

Moncayo afirmó que las empresas que manejan el servicio de agua y saneamiento de la zona conurbada Veracruz-Medellín de Bravo están incurriendo en irregularidades de cobro y de cortes.
Afirmó que la empresa privada ha realizado cortes en el suministro de agua potable de manera indebida, agregó que existen quejas constantes por el aumento en las tarifas de manera injustificada, pero en lugar de realizar las aclaraciones a los usuarios proceden a los cortes.

«Vamos a convocar al pago justo, si las tarifas son muy altas que no paguen, si nos ofrecen algo que uno no consumió los invitamos a que no paguen, si no nos dan agua de calidad les pedimos que no paguen», declaró.

Moncayo Parra aseveró que el Grupo MAS no suministra agua de calidad a los usuarios de colonias y fraccionamientos de la zona metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *