¡¡¡¡NO A LAS BODAS ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO¡¡¡:EVANGÉLICOS

°Piden a legisladores que antes de reformar el código civil escuchen el sentir de este sector.

°Exigen espacios y diálogo con los diputados antes de aprobar cualquier reforma.

°Afirmó que existen otros temas mas importantes que los diputados deberían de atender y resolver.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver.- a 21 de Enero 2020.- Al señalar que la postura del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz (CRIEV)es que los legisladores locales no aprueben las bodas entre personas del mismo sexo ahora que quieren reformar el Código Civil.

Lo anterior lo señaló Guillermo Trujillo Alvarez presidente del CRIEV  y quien  explicó estamos aquí para hacer un llamado a los legisladores que antes de reformar el código civil  escuchen el sentir de este sector  y, «nos abran espacios para dialogar con ellos ya que no estamos de acuerdo en las bodas entre personas del mismo sexo».

Acompañado del pastor Jacob Hernández Huerta asesor ministerial de la Red Evangélica y del Pastor Hilario, Trujillo Alvarez reirteró una vez más: nuestra postura es NO a las bodas entres personas del mismo sexo.

Dijo que hay cosas más prioritarias e importantes en el Estado de Veracruz y que los diputados locales deberían de atender como el tema de la inseguridad, la falta de empleos, el de la transparencia entre otros.

Nosotros pedimos ese diálogo con los diputados, pero también hacemos un llamado a los grupos profamilias y religiosos y a todos que las manifestaciones que se realicen en torno a este temas sean pacíficas y en paz.

No podemos hacerla de manera violenta y no debemos confrontarnos en una sociedad de por si ya dividida y confrontada.

Por ello les hacemos un llamado a que se calmen los ánimos y que los ciudadanos se manifiesten de manera pacífica insistió.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *