NADIE SE PREOCUPA POR LA ESTRUCTURA DE MORENA,MUCHO MENOS TENER L IDERAZGOS SÓLIDOS:VELA PORTILLA.

 

°Se quejan los nuevos morenistas del puerto jarocho.

°No se ven las prerrogativas por ningún lado, morenistas están abandonados.

° Ni oficinas propias tiene el  partido, los morenistas no tienen a donde acudir.

°Los gobernantes los tienen abandonados, ni siquiera los escuchan.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver.- a 10 de Julio 2019.- Los nuevos morenistas del Puerto de Veracruz que anduvieron en campaña con el documental de Marina Mercante y la Industria Naval,»hemos observado que nadie del Partido Morena se ha preocupado por la estructura del mismo  y, sobre todo tener los liderazgos que se merece Veracruz.

Así se expresó el morenista Raúl Vela Portilla quien agregó por si eso no fuera suficiente el partido ni siquiera cuenta con oficinas propias o comité municipal,»por lo que nosotros preguntamos a la actual dirigente nacional de MORENA  Yeidchol  Polevnsky  dónde está el dinero que el partido recibe de prerrogativas.

De acuerdo con comentarios de los mismos partidarios el partido recibió en este año mil 500 millones de pesos de prerrogativas que deberían de destinarse para hacer una buena estructura en el Estado de Veracruz y Xalapa.

Sobre todo eso se debería hacer con mayor razón ahora que tenemos de nuestro lado a un gobernador emanado de las siglas de Morena el cual debería estar estableciendo las bases para el próximo periodo electoral.

Si tuviéramos oficinas propias y  liderazgos bien cimentados en la entidad otro gallo nos cantaría, enfatizó.

Ellos enarbolan  las causas de la ciudadanía Morenista la cual ni siquiera tiene acceso al Gobernante en turno y a su Gabinete.

Estamos políticamente abandonados, sin que nadie nos escuche,apuntó.

Desafortunadamente son pocos los elegidos de la elección pasada morenista ytodavía pareciera que andan en una burbuja,»porque ni siquiera escuchan a los que los llevarón a triunfo».

Hay que reconocer que su campaña fue pobre y, piensan que siempre va ser así, dijo.

Asimismo señaló: les recuerdo que los panistas atienden a sus bases y sus candidatos salen de las mismas.
Lamentablemente a los nuevos morenistas nos han dado la espalda.

«Nosotros esperamos que Alejandró Rojas Díaz que anda en campaña a la dirigencia nacional de este partido y, que estuvo de visita en este puerto en busca del voto de la militancia lleve este mensaje al mismo presidente de la República Andrés Mnuel López Obrador y les exija a los elegidos que se preocupen por activar al partido  de Morena para que así se lleve a cabo en tiempo y forma la credencialización.

Dijo que de los más de 200 morenistas que se reunierón con el aspirante a la dirigencia nacional, solo dos contaban con su credencial de Morena.

Seria bueno que la actual dirigente nacional de MORENA explique en que se están invirtiendo las prerrogativas asignadas al partido ya que actualmente este se encuentra abandonado y, los recursos no se reflejan por ningún lado, al menos en Veracruz no se ven, apuntó.

Destacó finalmente que el único que se ha preocupado por el crecimiento del partido en el municipio de Veracruz es el Doctor Juan de la Cruz Sánchez, nadie más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *