MUERE CEPILLÍN,EL» PAYASITO DE LA TELE» A LOS 75 AÑÑOS.

“Cepillín” hizo famosas canciones como “En la Feria de Cepillín” y “Bosque de la China”. Foto: Cuartoscuro

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

NACIONAL.- A  8 de Marzo 2021.- De acuerdo con información de UNOTV.COM(10:36 )El universo de los payasos está de luto porque se ha ido un grande. Ricardo González Gutiérrez, “Cepillin”, murió a los 75 años de edad.

La noticia la confirmó su hijo en entrevista a un programa de televisión.

El famoso “payasito de la tele” ingresó al hospital a finales de febrero por un fuerte malestar en la columna vertebral, después de sufrir un resbalón en una escalera de su casa.

Tras ser sometido a una cirugía de emergencia, se esperaba una mejora en la salud de “Cepillín”, sin embargo, una semana después de su llegada al hospital ubicado en Ciudad Satélite, en Naucalpan, Estado de México, el comediante fue ingresado a terapia intensiva por presentar insuficiencia cardíaca y neumonía. A su delicado estado de salud, se sumó que los médicos le detectaron un tejido con cáncer cuando realizaron la operación.

Ricardo González Jr., hijo de “Cepillín“, señaló que su padre deseaba difundir la información sobre su nuevo cuadro clínico, sin embargo, las circunstancias no lo favorecieron.

¿Quién fue Cepillin?

“La feria de Cepillin” o “La Chinita” son parte de las exitosas canciones que se cuentan en la larga trayectoria artística de González, cuya carrera despuntó tras aparecer en un programa de televisión para hablar de salud bucal mientras era estudiante de odontología.

Para 1977, “Cepillin” decidió dejar el estado del norte y el éxito alcanzado allá para probar suerte en la Ciudad de México. Con una carrera por delante, tuvo la oportunidad de un programa, consagrándose como uno de los payasos más populares de la televisión.

INF. DE UNOTV.COM…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *