MRD EXIGE CONDONACIÓN DE ADEUDOS DE CFE TAMBIÉN PARA VERACRUZ.

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver..-A 5 de Febrero 2021. El dirigente del Movimiento Renovador Democrático (MRD) exige condonación de adeudos de CFE para Veracruz.

El estado de Veracruz merece también un trato preferencial para que la CFE no solo le condone a usuarios deudas, como se hizo hace unos días en Tabasco, sino que se le dé una tarifa baja por todo lo que nuestra entidad genera en electricidad para el país, planteó Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático.

Exigió que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, asuma una postura similar a la de su homólogo de Tabasco, en la que proponga al presidente López Obrador un trato igualitario para los veracruzanos.

Ya que somos el único estado del país que produce energía nuclear, con todos los riesgos que ha implicado mantener la operación de Laguna Verde durante más de tres décadas.

Remarcó que ese acuerdo de CFE con Tabasco de “borrón y cuenta nueva” a una deuda arrastrada desde 1995 por 607 mil usuarios, así como tarifa justa, lo merece también Veracruz, porque también hay deudas de miles usuarios pobres que necesitan este tipo de apoyo presidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *