MOVIMIENTO NACIONAL DE LA ESPERANZA REACTIVARÁ PRODUCCI´ÓN AGRÍCOLA EN MEDELLÍN.

POR:ALEJANDRO MURRIETA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Medellín de Bravo. A 22 de Enero 2021.-Ariel Martínez Méndez, enlace del Movimiento Nacional de la Esperanza (MNE) en Medellín de Bravo, denunció que las 36 comunidades de Medellín registran enorme rezago social, tanto en infraestructura como en la producción agrícola.
Detalló que durante recorridos realizados por las comunidades de Medellín de Bravo ha confirmado que los caminos están en pésimas condiciones, que las familias carecen de servicios básicos como alumbrado público y de agua potable.
Martínez Méndez comentó que, a un año de haber iniciado su gestión como enlace del MNE en Medellín, está conformando grupos de trabajo, de 50 a 100 agricultores, para generar varios proyectos de producción alimentaria y de esa manera abatir el rezago en la producción del campo.
Actualmente se coordinan con los grupos de trabajo para determinar el tipo de grano que sembrarán y producirán en los campos de Medellín, “Puede ser frijol, maíz o cacahuate, cada grupo decidirá a la producción a la que se van a dedicar y la superficie de tierra que van a cultivar”.
El activista convocó a los agricultores de Medellín de Bravo a unir esfuerzos en torno a un solo proyecto para alcanzar el anhelado cambio social, “En eso estamos trabajando desde hace un año al lado del profesor René Bejarano”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *