MORENA TRAICIONÓ A VERACRUZANOS POR CONTRATAR MÁS DEUDA:BINGEN

 ·         Reestructuración de la deuda contradice el discurso de AMLO

 AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Xalapa, Ver., a 1 de agosto del 2019.- Una vez más, Morena traicionó a los veracruzanos al contratar más deuda para el Estado, a pesar de tantas promesas en campaña de que esto no sucedería, y a pesar de que ha sido un compromiso constante del Presidente de la República, afirmó el diputado local, Bingen Rementería Molina.

Lo anterior lo aseveró, luego de que la fracción parlamentaria de Morena, junto con el PRI y aliados, aprobaran la Reestructuración de la deuda, que tendrá un costo de más de 56 mil millones de pesos, y se pagará a un plazo mayor a 25 años.

El legislador de Acción Nacional lamentó también que los diputados morenistas, votaran a favor de este dictamen, sin tener el conocimiento necesario para aprobar un tema de tanta relevancia y seriedad para los veracruzanos, pues en más de una ocasión les preguntó datos que ninguno conocía.

“¿Con qué irresponsabilidad se presentan ustedes aquí, a hablar de las bondades de un dictamen, cuando ni siquiera tienen la información? Yo le pedí al Secretario esa información y no me dio nada. Por eso estamos votando en contra, no es por llevar la negativa. Eso es opacidad”, sostuvo Bingen Rementería.

A su vez, cuestionó que en el dictamen aprobado no se especifica el destino de los recursos liberados mediante la Reestructuración, y coincide con que el año donde más dinero se liberará para el Gobierno de Morena, es año electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *