MEDIANTE UNIDADES BLINDADAS CANACAR DESALIENTA ROBOS EN EL TRANSPORTE DE CARGA:LUIS EXSOME.

°El delegado de Canacar reconoció que este año los robos se han incrementado más de un 30%

°Más que el año pasado y, el antepasado.

°Las unidades blindadas se utilizan en la Ciudad de México en el transporte de medicinas para garantizar la entrega.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver. a 2o de Agosto 2019.- Al reconocer que los robos en carreteras se han incrementado en este año en más de un 30 por ciento en comparación con el año pasado y el antepasado,el delegado de Canacar en Veracruz Luis Exsome Zapata afirmó que actualmente los transportistas están recurriendo al uso de camiones blindados para garantizar la entrega del producto.

El delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga dijo: el tema de la inseguridad nos ha pegado mucho y, todavía es algo que está pendiente en la agencia presidencial.

Aunque entendemos que la Secretaría Pública está entrando en funciones y están viendo los reglamentos de cómo van a operar este es un tema pendiente que tenemos todavía, enfatizó.

Al señalar que desconoce de la existencia de autodenfensas en el tema del transporte, el entrevistado dijo_ lo que si les puedo decir es que ya contamos con camiones blindados para prestar el servicio.

Sobre el tema de los autodefensas no tengo conocimiento,lo que sí te puedo decir es que ya hay unidades blindadas para prestar el servicio sobre todo en materiales que son muy sensibles.

Por ejemplo en el Aeropuerto de la Ciudad de México ya se tienen unidades blindadas para lo que es el transporte de medicamentos.

Sobre todo en temas que no pueden esperar un desabasto y,por ello ya contamos con unidades blindadas y obviamente hay un cobro en el servicio  de estas unidades, pero es una forma de garantizar la entrega de estas mercancías.

En el tema de la inseguridad y, la disminución del costo del diesel todavía hay pendientes por parte del Gobierno de la República,dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *