MATERIALISTAS PROTESTAN CONTRA EL AYUNTAMIENTO POR EL DESPLAZAMIENTO DE MANO DE OBRA LOCAL.

°Exigen que esos espacios sean para ellos y no para camioneros foráneos.

°Además ellos aseguran  que si pagan impuestos y , por lo mismo tienen más derecho.

°Son 41 transportistas los que reclaman esos espacios.

°Una comisión dialoga con la autoridad para llegar a un arreglo.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver.- a 9 de Octubre 2019.- En protesta porque son desplazados por transportista materialistas foráneos un grupo de transportistas porteños(41 )realizan un plantón frente al Ayuntamiento de Veracruz que encabeza Fernando Yunes Márquez en demanda de que esos espacios se les otorguen a ellos por considerar que tienen más derechos.

Los transportistas inconformes hasta el momento de redactar la información (14 horas) todavía seguían apostados a un costado del Zócalo de Veracruz en demanda de que el presidente municipal los tome en cuenta y los empleos que se generan para este sector sean parta transportistas locales y no para los de otras parte del Estado.

Los inconformes son encabezados por Emilio López  Valencia representante de la organización  28 de Enero Veracruz y, quien explicó que todos estos concesionarios pertenecen a la Coalición de Transportistas de la Zona Veracruz, Boca del Río y Medellín.

Dijo que ellos esperarán aquí el tiempo que sea necesario y sobre todo les den una respuesta satisfactoria a sus demandas.

Los inconformes son acompañados en esta protesta por el presidente de la Delegación Estatal del Congreso del Trabajo Benjamín Gutiérrez García y otros dirigentes sindicales.

Los quejosos en una lona que se encuentra amarrada a uno de los camiones materialistas dice: Alcalde Yunes Márquez. ¡¡No al compadrazgo, al amiguismo y al tráfico de influencias¡¡. ¡¡No a camiones foráneos y no concesionados¡¡¡.  ¡¡¡¡El trabajo del municipio debe ser para los transportistas locales y, que sí pagamos impuestos¡¡¡. Atentamente: Transportistas Unidos de Veracruz….

Cabe mencionar que autoridades del Ayuntamiento señalarón que les resulta extraño que estos transportistas se inconformen con  el municipio, cunando son los principales beneficiados con las obras de ampliación del Puerto de Veracruz….

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *