MALVIVIENTES INVADEN CASA DEL INFONAVIT EN RÍO MEDIO III:VECINOS.

°Ya interviene la Guardia Nacional y la Policía Naval, vecinos del lugar se manifiestan.

°Piden que el Infonavit se haga responsables de la vivienda, la tiene abandonada.

°Los invasores instalarón un lavado de autos de manera provisional, piden lo clausuren.

POR:ALEJANDRO MURRIETA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver.- a 13 de Octubre 2020.- Aprovechándose de la pandemia del Covid-19, un grupo de malvivientes habían invadido una casa de Infonavit que está abandonada en el fraccionamiento Río Medio 3, al norte de la Ciudad de Veracruz.

Afortunadamente elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Naval ya tomarón cartas en el asunto la tarde noche de este lunes, luego de que un grupo de vecinos protestarán debido a que esas personas estaban causando problemas a los demás vecinos que viven cerca de dicha casa.

La vivienda era propiedad de uno de los vecinos de la zona, pero derivado de la falta de recursos había dejado de pagar al Infonavit por lo que esa dependencia federal se la adjudicó desde hace ya varios meses.

Lamentablemente la vivienda al estar abandona, fue presa fácil de este grupo de malvivientes para invadirla e instalar ahí su morada.

Tras la protesta los vecinos quienes ya se organizarón en «vecinos vigilantes» esperan que tanto el Infonavit como las mismas corporaciones policiacas mantengan un operativo permanente de vigilancia para desalentar a los invasores y éstos ya no regresen.

Los vecinos enfatizan si la casa ya es propiedad del Infonavit, pues que ésta se haga responsable para evitar que gente sin escrúpulos vengan y la invadan creando la intranquilidad de los ciudadanos que aquí viven.

Los invasores ya había instalado un lavado de autos de manera improvisada, incluso en la protesta se denunció que dicha vivienda ya ha sido desmantelada por los invasores.

La casa invadida se ubica en Río Viñazco, cerca de una farmacia de Similares y, en donde los empleados ya habían recibido quejas de la gente respecto a los invasores….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *