LISTAS LAS INSTALACIONES DE LA CIUDAD JUDICIAL DE MEDELLÍN.

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver., 11 de febrero de 2021.- Por instrucciones de la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Veracruz, la Directora General de Administración del Poder Judicial de Veracruz, Joana Marlen Bautista Flores llevó a cabo la firma que oficializa la entrega-recepción del inmueble que alberga las instalaciones de la Ciudad Judicial en el municipio de Medellín, Veracruz.

Las instalaciones están conformadas por un edificio de cuatro niveles, sede del juzgado digital, dos salas de juicios orales, Centro de Convivencia Familiar (CECOFAM), Centro Estatal de Justicia Alternativa de Veracruz (CEJAV), juzgado municipal, el juzgado laboral, un Centro de Conciliación y delegación regional.

Al respecto, la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz destacó que las nuevas instalaciones responden a las peticiones de abogados y justiciables encaminadas a eficientar la productividad y ofrecer mejores condiciones de convivencia laboral.

En el mismo orden de ideas, Joana Marlen Bautista  Flores resaltó que con estas modernas instalaciones se acerca la correcta impartición de justicia a la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *