LEVANTA MOCI TOMA DEL PALACIO MUNICIPAL DE VERACRUZ*


*Acuerdan tener mesa de diálogo, integrantes de transición de la Alcaldesa Electa Patricia Lobeira con manifestantes.

*Oliver Olmos reitera quieren la cancelación de la concesión de Grupo Más.


AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS
*Veracruz,Ver.-* Integrantes del Movimiento Civil Independiente (MOCi), desalojaron las puertas principales del Palacio Municipal y del Edifico Trigueros , luego de mantenerlo tomado por 7 horas, y es que luego de la ratificación del triunfo de la alcaldesa electa, Patricia Lobeira de Yunes, personal del equipo de transición se reunieron con los manifestantes.

Oliver Olmos Cabrera Presidente y Fundador del (MOCi), dijo que el equipo de la nueva administración lo buscó la madrugada de este jueves, de una manera respetuosa y con el interés de darle solución a la problemática que causa daños a la población.

“Tuvimos una llamada del equipo de transición de la Presidenta Electa, Patricia Lobeira; que en conjunto y vinculada con la dirección de gobernación municipal actual, quedaron con el compromiso de acordar una mesa de diálogo la próxima semana, con las autoridades que van a quedar a cargo de las áreas correspondientes en este tenor”.

Olmos cabrera, destacó la buena disposición de las autoridades; por lo que se decidió liberar dicho recinto, en espera de la reunión, la próxima semana.

“Vamos a estar pendientes de estas mesas y vamos a informar a la ciudadanía, y desde luego le vamos a dar un voto de confianza a la nueva administración”.

El fundador del Movimiento Civil Independiente (MOCi), Oliver Olmos Cabrera; dijo que estarán muy atentos de la respuesta y solución que den las autoridades, sin embargo advirtió que de no beneficiar a la población, volverían a instalarse; incluso tomarían otras medidas.

“Veremos de generar la medida pertinente, para seguir en esta lucha en beneficio de una política tarifaria justa, de agua limpia, contra estas concesiones que han venido a robar y extorsionar al pueblo de Veracruz, Medellín y Boca del Río”.
































Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *