LEGALMENTE EL PRD EXISTE ANTE EL INE, PERO POLÍTICAMENTE ESTÁ DESAPARECIDO:ALDO PÉREZ HERNADEZ.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver. A 3 de septiembre 2019.- Legalmente ante el INE el PRD sigue existiendo, pero desde el punto de vista moral y político prácticamente está extinguido.

Esto lo reconoció el aún presidente del C.D.M. de este instituto político  José Félix Aldo Pérez Hernández quien explicó que el partido está extinguido debido a que fue absorbido por el partido proyecto 21 integrando por desechos de otros partidos y, por lo mismo está condenado al fracaso y a la extinción.

Actualmente hay varios partidos que se han incrustado en el Partido del Sol Azteca que son los que tienen la voz de mando, entre los que se encuentra el Partido Verde,el PES entre otros.

Estos son lo que tienen mayoría de mando, pero además el PRD está conformado por tribus y la tribu mayor la conforman «Los Chuchos» quienes son los creadores de Proyecto 21.

Dijo que si estos partidos pequeños que conforman ese proyecto no hacen esta alianza, prácticamente estarían desapareciendo.

Pudiera ser que estos partidos de esta forma mantenga el porcentaje que les exige el INE, «para que puedan seguir conservando su registro», apuntó.

Por otro lado dijo que muchos militantes del PRD principalmente de la vieja guardia ya fueron borrados de la lista nominal del PRD,» por lo que no se descarta que estos presenten algún recurso de inconformidad ya que se estarían violando sus derechos»

En su caso dijo que él evalúa la situación del partido junto con otros militantes para definir si siguen en éste o se van a otras fuerzas políticas. Por el momento la dirigencia nacional del PRD no me ha comunicado si sigo al frente del CDM o ya fui dado de baja,precisó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *