LA SEÑORA ROSA ZAPATA FESTEJÓ UN ANIVERSARIO MÁS VIDA ESTE 1 DE MARZO.

°Predominó un ambiente cien por ciento familiar, solo familiares más cercanos estuvieron presentes.

°La festejada recibió muchas felicitaciones, abrazos e infinidad de muestras de cariño.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver.- a 2 de Marz0 2021.- En un ambiente cien por ciento familiar,la señora Rosenda Zapata Juárez festejó un aniversario más de vida, estuvo acompañada de  sus familiares más cercanos.

El pequeño festejó se llevó a cabo anoche  en casa de su hija Amairani Rivera Zapata, tras cantarle las tradicionales mañanitas, la cumpliañera recibió muchas felicitaciones, abrazos e infinidad de muestras de cariño de todos los ahí presentes.

El pequeño refrigerio estuvo acompañado de carnes asadas, salchichas, quesadillas, guacamole y rica salsa ranchera que fue del agrado de todos los ahí presentes.

Luego de cantarle las tradicionales mañanitas a la festejada a quien se le vio muy contenta de cumplir un año más de vida vino la repartición de rico pastel que sus familiares le prepararón con mucho amor y cariño.

La festejada estuvo acompaña de sus hijas la C.P. Juana Zapata Juárez y sus hijas Angie y Ame.

Mientras que la licenciada en enfermería Amairani Rivera estuvo acompañada de su esposo el también licenciado en enfermería Carlos Javier Agama.

Presente también el licenciado Ausencio Rivera González  esposo de la festejada y su hijo Juan Carlos Rivera Zapata.

Asimismo en esta ocasión asistió al festejo la maestra Norma Angélica Montoya y su hija Celina quienes a su vez estuvieron acompañadas de un amigo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *