LA MARCHA CONTRA LOS ORGANISMOS E INSTITUCIONES ABUSIVAS SERÁ EL 3 DE FEBRERO:MONCAYO PARRA.

°Partirá del Parque Zamora hasta llegar al Palacio Municipal.

°Además del MRD se han sumado diversas asociaciones civiles.

°Exigen que ya le paren a las alzas de luz, agua, impuesto predial, multas de tránsito, parquímetros y del agua.

POR:ALEJANDRO MURRIETA/VOCESVER.COM /NOTICIAS

Veracruz, Ver.- a 30 de Enero 2020.- No hay plazo que no se cumpla, la marcha de protesta contra los organismos e instituciones abusivas incluyendo al Ayuntamiento porteño será el próximo 3 de febrero en la ciudad de Veracruz.

Lo anterior lo confirmó Marco Antonio Moncayo Parra presidente del Movimiento Renovador Democrático(MRD) quien en conferencia de medios explicó la ciudadanía ya está cansada de tantos abusos que repercurten en su economía de por si ya muy golpeada por la famosa cuesta de enero.

Acompañado de representantes de otras organizaciones civiles, el aguerrido luchador social dijo: la ciudadanía está molesta por los abusos que comente la CFE, ZEUS Monitoreo Vial,el Ayuntamiento, las autoridades de tránsito y otros organismos que no tienen compasión del pueblo al cobrarle altas tarifas por los servicios que prestan.

!!Ya basta de tantos abusos!!,»nosotros queremos que esos organismos e instituciones ya le paren y dejen de sangrar al pueblo quien ya esta harto de que siempre le vean  la cara y lo traten como quieren.

Denunció que tanto la CFF, Tránsito del Estado, Municipio y demás instituciones abusivas están haciendo grandes negocios a costillas de los ciudadanos o usuarios.

En el caso del Ayuntamiento de Veracruz los altos impuestos que cobra no se reflejan en las calles de la Ciudad, «porque ni siquiera vemos que tapen los baches que proliferan por doquier o le den un «brochazo» al Centro Histórico de Veracruz para mejorar su mala imagen.

Lamentó que los diputados y senadores no defiendan al pueblo de estos abusadores, solo se acuerdo de los ciudadanos cuando andan en campañas y una vez que ganan se olvidan de éste cuando más los necesita.

Nosotros queremos pagar tarifas justas, no estamos convocando al No pago, aclaro.

Explicó que la marcha parte del Parque Zamora a las diez de la mañana, recorre toda a avenida Independencia para concluir con un plantón pacifico frente al Ayuntamiento de Veracruz, pero a la vez enérgico.

Durante la rueda de prensa Mocayo Parra presentó varios casos donde estos organismos e instituciones están prácticamente «atrancado» al pueblo con tarifas extratosféricas.

Exhortó a los ciudadamos que se vean afectados por estas instituciones acudan a la marcha de 3 de febrero  y expresen ahí su sentir para ver si a los abusadores les da un poco de vergüenza y ya la paran…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *