INCAUTAN MÁS DE 250 MIL LITROS DE HIDROCARBUROS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS.

En el Estado de México fueron asegurados 222 mil litros de gas LP así como 42 pipas. Foto: Cuartoscuro

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

NACIONAL,. A 7 de Septiembre 2019.- De acuerdo con información de UNOTV.COM…Durante la víspera, autoridades federales decomisaron combustible, armas y droga en diferentes acciones realizadas en diferentes estados de la República, entre los que destaca la recuperación de 222 mil litros de gas LP y 31 mil litros de diésel en Estado de México y Nuevo León, respectivamente.

A través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México informó que en las últimas 24 horas la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizó una aeronave que trasladaba 29 bidones con combustible en Campeche.

Mientras que en Cadereyta, Nuevo León, Policía Federal aseguró un tractocamión que trasladaba 31 mil litros de diésel de manera ilegal, en este caso dos personas fueron detenidas, se informó en un comunicado.

Como parte de las acciones en el combate a la delincuencia organizada, autoridades de la Secretaría de Seguridad detuvieron a seis personas presuntamente vinculadas con una banda dedicada a la extracción y comercialización de gas LP ilegal en Estado de México; en estos hechos fueron asegurados 222 mil litros de gas LP así como 42 pipas.

INF. DE UNOTV.COM/NOTIMEX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *