HIJO DE TÉLLEZ MARIE NO ACUDIO A AUDIENCIA CON JUEZ.

 

POR:ALEJANDRO MURRIETA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Xalapa, Ver.- a 21 de Noviembre 2019.-Un Juez de Control podría girar una orden de reaprehensión en contra del imputado Jaime “N”, hijo del ex Secretario de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, Jaime Téllez Marie, por negarse a comparecer ante el Juez de la Causa.

 

El Juez de Control que conoce del Proceso Penal que se instruye en contra de Jaime “N” y Joao “N” celebraría este miércoles una audiencia de aclaración de medidas cautelares, para lo cual citó a los dos imputados.

 

Pero resulta que ninguno de los dos imputados se presentó a la audiencia ni justificaron su inasistencia, por lo que la audiencia se suspendió y podría ser causal para que el Juez los declare sustraídos de la acción de la justicia.

 

Si eso ocurre, el Juez de Control estaría en condiciones de girar una orden de reaprehensión y cuando fueran detenidos variar la medida cautelar a la prisión preventiva necesaria o justificada.

 

Cabe recordar que Jaime “N” y Joao “N” están vinculados a proceso por su presunta participación en el delito de ejercicio indebido del servicio público.

 

Ambos son ex servidores públicos, laboraban en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), de la Fiscalía General del Estado (FGE) de donde fueron destituidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *