jueves, abril 16, 2026
Información General

HABITANTES DE LA RESERVA 4 PIDEN LA INTERVENCION DEL GOBENADOR:MAMM

 

REDACCION/VOCESVER.COM

Veracruz,Ver.-31 de Marzo del 2018,-Mediante oficio OOO18206 dirigido al Gobernador del Estado, licenciado Miguel Angel Yunes Linares habitantes de la Reserva 4 del municipio de Veracruz solicitan su intervención ya que personas ajenas a la colonia les invadieron 7 lotes levantando bardas de material y 4 casitas de madera sin habitar dichos lugares.

Lo anterior lo dio a conocer Miguel Angel Mariscal Martínez presidente de la Unidad de Barrios y, Colonias de Puerto de Veracruz quien explicó los afectados pertenecen a esta organización y, si solicitan la intervención inmediata del Ejecutivo  Estatal es porque éste ha manifestado en reiteradas ocasiones que la ciudadanía denuncie cualquier atropello para que él de inmediato actúe y meta orden.

Al señalar que se trata de una invasión de tierras, el controvertido líder de colonias y, fundador de la Colonia Dos Caminos explicó que los afectados se encuentran muy indignados porque ellos con sus propios recursos planificarón los terrenos y, los dejaron  en condiciones habitables y, es injusto que personas que no les costó un solo peso ahora se apropien de ellos.

Mariscal Martínez dijo  a la Prensa que este ofició también se envió con copia al Licenciado Fernando Yunes Márquez presidente municipal, al LAE Enrique de Jesús Nachón García gerente general de INVIVIENDA, al licenciado Rogelio Franco Castán secretario de Gobierno de Veracruz, al licenciado Jaime Téllez Marié secretario de Seguridad Pública del Estado,  a Julio Saldaña Morán diputado federal y a Julio Alberto Torres Martínez representante regional del Gobierno del Estado en el Puerto de Veracruz, esto con la finalidad de que también intervenga a efecto de que el problema se acrecente y se registrénalgún enfrentamiento entre los afectos y, los invasores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *