GOBIERNO ESTATAL SIN ATENDER EL GRAVE REZAGO DE VIVIENDA EN VERACRUZ:TAMARÍZ PIMENTEL.

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver.- a 12 de diciembre 2020.- La organización Sentimientos de la Nación (SN) lamentó que, a dos años del arranque de la administración estatal que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, el Gobierno de Veracruz no ha comprado ninguna Reserva Territorial para que se atienda el grave rezago de vivienda que existe en Veracruz.

Evirilio Tamriz Pimentel, dirigente estatal de Sentimientos de la Nación, dijo que el primer absurdo del gobierno actual es que no quieren tratar con ninguna organización social, bajo el argumento de que los líderes no son transparentes.

“Es absurdo que no quieran tratar con las organizaciones, deben seguir con la línea de las organizaciones, pues las organizaciones generan beneficios a favor de sus agremiados”, sostuvo Tamariz Pimentel.

Lamentó que, en dos años de administración estatal, no se haya comprado ya una Reserva Territorial para atender el rezago de vivienda que tiene Veracruz, “la población vulnerable no tiene acceso a vivienda”, expresó.

Recordó que su organización ha beneficiado a casi tres mil familias con un lote de terreno, dotándolos de servicios públicos, incluso, “Por eso no estamos dispuestos a permitir que mal vean a las organizaciones sociales, está gente se encuentra en una ignorancia total”, afirmó el activista social.

Sostuvo que el papel del gobierno es garantizar que se aplique la ley, lejos de ocurrencias, los funcionarios en cualquiera de los tres niveles deben ceñirse a hacer cumplir la ley, con el cumplimiento de esa premisa simple ya estaríamos del otro lado.

El gobierno actual tampoco tiene un plan global de crecimiento urbano, “Se les ve picando por aquí, picando por allá, pero no hacen nada en concreto”, denunció el líder de Sentimientos de la Nación.

Adelantó que de cara al proceso electoral del año 2021, “La organización Sentimientos de la Nación va a atender a quien lo atienda, siempre y cuando se trate de un candidato que conozca los problemas de Veracruz”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *