GOBERNADOR CUITLÁHUAC GARCÍA DA BANDERAZO DE INICIO A OBRAS VIALES EN VERACRUZ.

*

_*Inicia la SIOP la pavimentación de las calles Pino Suárez, Abelardo Rodríguez, Alfredo Bonfil y Ávila Camacho, en beneficio de ocho mil habitantes_

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

*Veracruz, Ver., 04 de agosto de 2019.*- Poco a poco se ha dejado evidencia de que el Gobierno del Estado da resultados y en el municipio porteño de Veracruz, esta tarde, luego de 30 años de abandono, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio el banderazo para iniciar trabajos de pavimentación en la colonia López Mateos.

Así, la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) intervendrá las calles Pino Suárez, Abelardo Rodríguez, Alfredo Bonfil y Manuel Ávila Camacho
en beneficio de alrededor de ocho mil colonos.

En su mensaje reiteró que la política pública de su administración responde a las necesidades de la ciudadanía, por lo que atender estas vialidades es un acto de justicia social. De igual forma, invitó a los habitantes a supervisar el manejo correcto de los recursos y cerciorarse de que contarán con una obra de calidad.

García Jiménez reconoció la labor del diputado federal Ricardo Exsome Zapata, quien insistió para la realización de ésta; además, se comprometió a recorrer dichas rúas cuando las tareas hayan concluido.

Por su parte, el legislador puntualizó que juntos es posible plantear soluciones que satisfagan las necesidades de las y los veracruzanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *