«FERRETERA DEL SUR»RINDE HOMENAJE A LUIS DE LA FUENTE Y HOYOS AL CUMPLIRSE 107 AÑOS DE SU NATALICIO.

°Integrantes de este equipo, amigos y familiares colocan ofrenda floral en la estatua del Estadio que lleva el nombre de este destacado futbolista.

°Este equipo fue comandado orgullosamente  por Pedro «El Chino» Sanoja .

°Cabe destacar que en esta escuadra deportiva también militó el reconocido abogado veracruzano Gilberto Farías Morales.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver/A 19 de Enero 2021.- La mañana de este martes integrantes del equipo Amateur Veracruzano «Ferretera del Sur» que comandara Pedro «El Chino»Sanoja rindieron homenaje a Luis de la Fuente y Hoyos «El Pirata» al cumplirse  el 107 aniversario de su natalicio.

Al acto se sumaron familiares y amigos quienes junto con los integrantes de este equipo colocarón una ofrenda floral en la estatua erigida en el estadio de fútbol que lleva el nombre de este célebre veracruzano por poner muy en alto el nombre de Veracruz y de México.

Cabe destacar que en este equipo de fútbol el licenciado Gilberto Farías Morales  militó por muchos años y se manifestó muy orgulloso de pertenecer a esta agrupación deportiva.

Recordemos que esta estatua de bronce  fue elabora por el reconocido escultor Bernardo Luis López Artasanchez a petición del Comité Alma de Pirata que representa en Veracruz el también Mtro. DHC Gilberto Farías Morales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *