FALSO QUE PUESTOS DE ARTESANÍAS YA ESTÉN EN DESUSO COMO ASEGURA ASIPONA:HERNANDEZ RAMOS.



AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver,. a 9 de Marzo 2024.- En pláticas sostenidas con representantes de Asipona y locatarios del Mercado de Artesanías del Malecón de Vercruz donde estos quieren construir una Plaza Comercial les informaron que sus puestos de artesanías prácticamente están en desuso y por eso los van retirar de ese lugar.

Al respecto Jesús Antonio Hernández Ramos locatario de dicho inmueble con más de treinta años en entrevista desmintió tal aseveración al tiempo que aseguró todos los comerciantes de artesanías tenemos años de laborar en este mercado y siempre hemos estado laborando de manera muy activa.


Es completamente falso que estos puestos ya estén en desuso como aseguran las autoridades portuarias, al tiempo que precisó el entrevistad nosotros no estamos de acuerdo en que se nos considere de esa manera.

Además dijo que la mayoría de los puestos de artesanías están bien arreglados y bien surtidos, son espacios dignos para atender al turismo que nos visita desde hace muchos años en diferentes periodos vacacionales.
Hasta ahora no existe ninguna queja formal de los turistas que nos visitan por el servicio y la atención que les damos, al contrario se van muy contentos llevándo los recuerditos y todo tipo de artesanías que aquí se expenden en los diferentes puestos de este lugar subrrayó.














Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *