EXPANDEN PRESENCIA MUJERES PERREDISTAS EN VERACRUZ.

-*Toman protesta nuevas coordinaciones* y *direcciones municipales este fin de semana*

ALEJANDRO MURRIETA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

*Ciudad Mendoza Ver.*, 07 de diciembre de 2020.- En gira de trabajo el fin de semana por la zona de las altas montañas, la Dirección Ejecutiva Estatal del Partido de la Revolución Democrática que encabeza Sergio Cadena Martínez, refrendó la unidad y compromiso de su partido con las mujeres veracruzanas al tomar protesta a los comités distritales de la Organización Nacional de Mujeres del PRD de Huatusco, Córdoba, Orizaba, Zongolica, Ciudad Mendoza, Tenampa, Nogales, Ixtaczoquitlán, Ixhuatlancillo, Atzacan, Totutla, Astacinga, Fortín, Chocamán, Coscomatepec, Mariano Escobedo, La Perla y Río Blanco.

Acompañado de las y los presidentes municipales de Coscomatepec, Ixhuatlancillo, Mariano Escobedo, Chocamán y Camerino Z. Mendoza, Sergio Cadena reiteró su apoyo y respaldo total para seguir trabajando de la mano, en consenso, por el bien de sus municipios y del estado de Veracruz, ante el complicado escenario que priva incluso a nivel nacional en materia de salud y economía, especialmente para las mujeres que -dijo- “son el pilar de las familias y parte medular de la vida pública en el país”.

El líder perredista destacó la fortaleza que al PRD le brinda la unidad y trabajo de miles y miles de mujeres militantes y simpatizantes, por lo que agradeció a la Coordinación Estatal de la Organización Nacional de Mujeres del PRD, encabezada por Elda Quintero Marmol Díaz y recordó que lo que se ha logrado al interior de sus filas y los ha llevado en años anteriores a lograr triunfos ha sido en gran parte gracias a ellas.

Toman protesta las direcciones municipales de Colipa, Yecuatla, Tenochtitlán, Miahuatlán, Tepetlán y Juchique de Ferrer.

Como parte de la misma gira de trabajo del fin de semana, el Secretario General de la DEE del PRD, Roberto peña González, tomó formal protesta a las direcciones municipales de Colipa, Yecuatla, Tenochtitlán, Miahuatlán, Tepetlán y Juchique de Ferrer.

Acompañado por Teresa Molina Dorantes, alcaldesa de Colipa, Fidencio Romero Ortega, presidente de Yecuatla y Primitiva Sánchez Gabriel, alcaldesa de Tenochtitlán, Peña González destacó el ánimo de lucha y progreso que priva al interior del perredismo veracruzano, el cual se está expandiendo al resto de la sociedad, con quienes sostienen todos los días encuentros para construir acuerdos que permitan recuperar a Veracruz.

El Secretario general perredista pidió a las nuevas direcciones municipales, continuar con su trabajo ejemplar que las distingue como líderes naturales tanto en los sectores productivos sociales como en el resto de los hogares, donde aportan formación valiosa, valores y principios a los integrantes de sus familias, lo cual sin duda se verá traducido en un mejor mañana para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *