EVALUARON A TAEKWONDOINES DE MOO DUK KWUAN CEULVER-VER.

*Participaron alumnos de Moo Duk Kwan Coyol y del Colegio Latino Veracruz

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

(Veracruz, Ver., a 28 de diciembre de 2020).– En días pasados, teniendo como escenario el Auditorio de la Universidad CEULVER, fueron evaluados exitosamente, alumnos de Moo Duk Kwan CEULVER-Veracruz y Moo Duk Kwan Coyol.

La evaluación presencial se desarrolló con los debidos protocolos sanitarios imperantes en la actualidad. En el examen se abordaron aspectos en el aprendizaje de cada alumno: coordinación motriz, coordinación de golpe-patada, coordinación de básicos y coordinación en formas.

En esta ocasión, el examinador fue el profesor Rafael Ruelas, Cinta Negra 8vo DAN. Los coordinadores de cada institución estuvieron al pendiente de sus alumnos: Blanca Carolina Rosado Huerta, Cinta Negra 8vo DAN (Moo Duk Kwan CEULVER-Veracruz) y Alberto Arellanos CN 8vo DAN (Moo Duk Kwan Coyol).

Por parte de Moo Duk Kwan CEULVER-Veracruz fueron valorados deportivamente, los alumnos de la profesora y titular de la institución, Blanca Carolina Rosado Huerta.

Juan Carlos Quijano Contreras (Cinta Verde), Carlos Fabian Pérez Bernal (Cinta Amarilla), José Leonardo Zapien Montes (Cinta Naranja) y Ricardo Gibrán Rodríguez Portugal (Cinta Marrón).

“Los resultados fueron positivos, todos nuestros alumnos aprobaron la evaluación; nuevos grados, certificados, cintas y distintivos llegarán en enero para avalar el avance de nuestros pequeños.

Los niños y niñas le han puesto mucho esfuerzo, dedicación y entusiasmo a la práctica de la disciplina del taekwondo”, señaló la titular de la institución, Blanca Carolina Rosado Huerta.

Por parte del Colegio Latino Veracruz, los taekwondoines del nivel escolar de primaria que aprobaron su evaluación para avanzar a Cinta Amarilla fueron: Jassiel Tadeo Valerio de León, Rubén Vergara Aguilar, Innin Dariani Pablo Morales, Loruhama Betbirai Estrada Reyes, Azul Izaguirre Sifuentes y José Santiago Liñero López.

En internet y redes sociales, se invita a los niños, jóvenes y adultos a seguir la fan page en Facebook: Moo Duk Kwan Veracruz- Ceulver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *