ESTE VIERNES LA DÉCIMO SEPTIMA EXPOSICIÓN DE TALLERES DE CAPACITACIÓN DEL BANCO DE ALIMENTOS DE VERACRUZ.

°La exposición es organizada por el Banco de Alimentos en coordinación con el CECATI 42.

°La inauguración será a las 9 horas y consta de 19 módulos.

°°Se realiza en el marco de  su 15 aniversario.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver. a 4 de Julio 2019.-Este viernes 5 de julio, se llevará acabo la Décimo Septima exposición de los Talleres de capacitación impartidos en el Banco de Alimentos de Veracruz en coordinación con CECATI 42, cuya finalidad es proporcionar un espacio que motive a nuestros beneficiarios a emprender su propio negocio,  con el objetivo de incrementar su economía y se incorporen  a una sociedad productiva.

A las nueve horas se dará inicio a la inauguración de dicha exposición, posteriormente se realizará un corte de listón y un recorrido por los stand, donde los alumnos explicaran brevemente sus conocimientos adquiridos.

La exposición consta de 19 módulos, donde podrán apreciar los trabajos que realizaron los alumnos a lo largo del semestre enero – julio 2019, los talleres son: Inglés, Manualidades, Contabilidad, Electricidad, Reparación de Electrodomésticos; Deshilado, rejillado y Bordado, Tejido y Horquilla, Corte y Confección, Computación, Repostería, Gastronomía Básica e Internacional, Panadería, Tanatología y cursos de promoción humana.

El alumnado presente, son beneficiarios directos de esta institución, quienes semana a semana acuden a nuestras instalaciones a capacitarse con el objetivo de poder mejorar su vida.

Esta exposición es muy especial para nosotros, ya que el Banco de Alimentos de Veracruz AC abrió sus puertas el 1 de junio del 2004, por lo que cumplimos 15 años de apoyar a nuestros hermanos veracruzanos. La mejor forma de celebrar nuestro aniversario es a través de esta exposición, que muestra parte de los frutos de los programas impartidos en nuestra institución.

Dicha muestra estará montada hasta las 13:00 horas con acceso al público en general, quien también podrá obtener informes para inscribirse a uno de los programas ofrecidos por el Banco de Alimentos de Veracruz AC.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *