ESTE JUEVES ARRANCA EN VERACRUZ EL CONSEJO NACIONAL NÚMERO 46 DEL SINDICATO NACIONAL DE LOS TRABAJADORES DEL INFONAVIT:MIRÓN LEAL.

°Se lleva a cabo en el Hotel Emporio los días 5, 6 y 7 de Septiembre con la presencia del líder nacional Rafael Rivapalacio.

°El Puerto vuelve a ser anfitrión de este magno evento después de 42 años.

°Se presentarán más de 80 ponencias que servirán para elaborar su pliego petitorio,pues tienen revisión salarial y, contractual.

°Serán 3 días de intenso trabajo donde participa toda la base sindicalizada de este gremio.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver.- a 4 de Septiembre  2019.-.-Los días 5, 6 y 7 de Septiembre el Hotel Emporio de la Ciudad de Veracruz será sede del Consejo Nacional de Dirigentes número 46 del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Infonavit señaló Anibal Mirón Leal secretario general de este gremio en el Estado de Veracruz.

Entrevistado esta mañana al reunirse en este puerto con el dirigente sindical del Stirtt Sec. Veracruz Mario Barrios Sarmiento comentó que después de 42 años de nueva cuenta Veracruz es sede de este importante evento que estará presidido por el dirigente nacional de los Trabajadores del Infonavit Arq. Rafael Rivapalacio Pontones y, quien será el encargado de inaugurar el día de hoy este magno evento a las 9 de la mañana.

A dicho evento asiste toda la dirigencia nacional de este sindicato.

Uno de los temas más  importantes a tratar es el análisis de las ponencias que la base sindicalizada presente a la dirigencia nacional «para nuestra próximo revisión contractual y, salarial que se llevará a cabo en enero del próximo año».-

Al señalar que estas ponencias servirán para elaborar el pliego petitorio, el entrevistado dijo que se estima se presenten entres 70 y 80 ponencias por parte de la base trabajadora.

La revisión salarial se hace cada año, mientras que la contractual se hace cada dos años.

Aunque los trabajadores se encuentran bien económicamente, el sindicato siempre busca mejorar sus sueldos y sus prestaciones laborales dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *