ESTAMOS SEGUROS QUE EL C.P. FÉLIX MARTÍNEZ ALVAREZ HARÁ UN BUEN PAPEL EN EL ORFIS:GUZMÁN DE GRAPHA.

°De los  68 aspirantes es el mejor preparado y, estamos seguros que él va a ganar.

°Es una persona trabajadora, honesta y transparente.

°Además de que tiene mucha experiencia en cuestiones fiscales, es un hombre de gran corazón.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver.-a 10 de Septiembre 2019.- De los 68 aspirantes que existen para buscar la titularidad del Organo de Fiscalización del Estado de Veracruz(ORFIS) el contador público de profesión Félix Martínez Alvarez es el que va  ganar,pero además estamos seguros que hará un buen papel en esa institución.

Así lo señaló la empresaria turística Concepción Guzmán de Grapha y quien agregó estamos seguros que él hará un buen papel en esa institución «porque lo que necesitamos  ahí es que haya una persona honesta, trabajadora,  con criterio y sobre todo que este bien preparada en la materia para que exista una adecuada rendición de cuentas».

Entrevistada en el marco de la rueda de prensa que ofreció esta mañana el aspirante al ORFIS en conocido café de la zona conurbada,la también jefa de relaciones públicas del Distrito 4985 del Club Rotario «Libertad» destacó que esta persona es un buen hombre.

Es un excelente profesionista, es una persona que tienen mucha experiencia en lo que hace,tiene mucha honestidad, es muy transparente y, sobre todo escucha por igual a todas las personas.

Además tiene un gran corazón porque también es rotario y ayuda mucho a las comunidades de escasos recursos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *