ESPERAN CON CAÍDA DE WINCKLER SE HAGA JUSTICIA A EJIDATARIOS DE LA ZONA NORTE DE VERACRUZ:MONCAYO PARRA.

°Javier Ruiz se ostenta como propietario de 580 hectáreas,cuando existen sus legítimos dueños.

°El MRD festeja la  caída del exfiscal ya que durante su gestión protegió mas a los ricos que a los pobres.

POR:ALEJANDRO MURRIETA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver.- a 7 de Septiembre 2019.- Integrantes del Movimiento Renovador Democrático(MRD) y afectados  esperan que con el cambio de Fiscal en Veracruz se resuelva a su favor el conflicto de tierras que existe en el predio de la parte norte de Veracruz ( Río Grande 58o hectáreas y Las Casas fantasmas hacia la Playa)donde ahora Javier Ruiz se dice ser el propietario cuando existen sus legítimos dueños.

Al respecto Marco Antonio Moncayo Parra presidente de dicho movimiento explicó en conferencia de prensa nosotros: festejamos que al hora ex fiscal Jorge Winckler Ortiz lo hayan destituído del cargo porque en materia de impartición de justicia estaba actuando a favor de los ricos.

«El habló mucho de legalidad cuando en su gestión como fiscal se la pasó defendiendo a los ricos, prueba de ello es que en la zona norte existe un conflicto de tierras donde sus auténticos propietarios presentarón por lo menos diez denuncia penales y éstas no procedieron porque el ahora ex fiscal es también el abogado de Javier Ruiz quien se ostenta como «dueño» de estas tierras».

Incluso los entrevistados pidieron se investigue a gente del exfiscal que aún tiene metida en la Procuraduría de Justicia del Estado y que también están interfiriendo para que este caso NO se resuelva conforme a derecho.

Moncayo Parra no descartó que con el cambio de fiscal más  afectados presenten más denuncias en torno a este caso, no lo hacían por temor a represalias del ex funcionario estatal.

Asimismo pidieron la intervención del Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez para que este conflicto se resuelva apegado a la ley….

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *